COMPROMISO CON CHAVEZ

Todo ciudadano que ame, adore y quiera nuestro pais REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, debe estar comprometido a DEFENDERLA contra todo tipo de agresion tanto interna como externa, si no lo hiciera debería ser CASTIGADO con la máxima pena. GUERRA A LOS TRAIDORES Y A LA CONTRAREVOLUCION

sábado, 16 de enero de 2010

USS Carl Vinson (CVN-70)


El USS Carl Vinson (CVN-70) es el tercer portaaviones estadounidense de la clase Nimitz, nombrado en honor de Carl Vinson, congresista por Georgia durante más de 50 años. El USS Carl Vinson tiene su puerto base en Norfolk, Virginia, en donde está siendo sometido a revisión tras 25 años en activo; aunque está programado que en 2010 regrese a la Flota del Pacífico y a la base aeronaval de North Island en San Diego (California). Su indicativo es "Golden Eagle" (águila dorada).

Su clase, compuesta oficialmente por diez portaaviones, aunque existen diferencias entre los tres primeros y los últimos siete, que en ocasiones son considerados clase Theodore Roosevelt. Con una tripulación de casi seis mil hombres (3.200 de dotación y 2.480 del grupo aéreo) y 85 aeronaves y vehiculos, esta impresionante máquina de guerra desplaza cerca de 102.000 toneladas, a una velocidad máxima de treinta nudos.
A lo largo de su historia ha sido desplegado en múltiples ocasiones, participando entre otras en la Operación Earnest Will, Operación Desert Fox y en la Operación Libertad Duradera.
En enero del 2010, ha sido desplegado en ayuda humanitaria en la tragedía en Haití, tras el terremoto. Transportando hasta la isla caribeña 6.000 marines y su dotación de helicópteros.

Operación Earnest Will


La Operación Earnest Will fue una operación militar para custodiar los petroleros kuwaitíes de los ataques iraníes en la guerra del golfo durante la Guerra Irán-Iraq. La operación tuvo lugar entre el 24 de julio de 1987 al 26 de septiembre de 1988 y fue planeada y conducida por el United States Central Command. Además de la Marina, que protegía directamente a los petroleros, entraron en acción helicópteros y aviones de observación que tenían la misión de alertar de acercamientos de naves iraníes. Fue la mayor operación de convoyes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.


La Operación Earnest Will fue la mayor misión de escolta de la Marina Estadounidense desde la Segunda Guerra Mundial. En ella 259 naves escoltaron a 127 convoyes. La operación permitió mantener el suministro de petróleo para los países occidentales durante el conflicto. Según el Lloyd's Register, 546 barcos civiles resultaron dañados y murieron aproximadamente 430 marineros. También fue la primera misión de los Estados unidos en el golfo para proteger sus intereses en la región petrolera.
En 1992 Irán presentó una a la Corte Internacional de Justicia para que se aclarasen las agresiones a las plataformas petroleras durante la Operación Nimble Archer así como las ocurridas posteriormente durante la Operación Mantis Religiosa) en el marco del tratado de 1955 entras las partes Treaty of Amity, Economic Relations and Consular Rights between the United States of America and Iran[1] , más tarde referida como Oil Platforms (Islamic Republic of Iran v. United States of America).
El 6 de noviembre de 2003 la Corte Internacional de Justicia falló una sentencia sobre la legitimidad de las agresiones. En la disposición 14:2 se resolvió que la operación no era necesaria para asegurar la seguridad de los Estados Unidos de acuerdo con el artículo XX párrafo 1 (d) del acuerdo. Este acuerdo permitía emprender acciones de guerra solo en defensa de sus intereses directos. También determinó que esto no «...puede sin embargo sostener la presentación de la República Islámica de Irán de que esas acciones constituyen una rotura de las obligaciones de los Estados Unidos de América de acuerdo al Artículo X, párrafo 1, del tratado, concerniente a la libertad de comercio entre los territorios de las partes y que, consecuentemente, la reclamación de reparaciones no puede sostenerse».
En diciembre de 1998, en la operación "Desert Fox" contra Irak


Guerra de Afganistán (2001-presente)

La Guerra en Afganistán, que comenzó el 7 de octubre de 2001 con la «Operación Libertad Duradera» de las tropas estadounidenses y la «Operación Herrick» de las tropas británicas para invadir y ocupar el país asiático,[22] fue emprendida en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
El objetivo declarado de la invasión era encontrar a Osama bin Laden y otros dirigentes de Al Qaeda para llevarlos a juicio, y derrocar al régimen Talibán que apoyaba y daba refugio a los miembros de Al Qaeda. La Doctrina Bush de Estados Unidos declaró que, como política, no se distinguiría entre organizaciones terroristas y naciones o gobiernos que les dan refugio.
Existen dos operaciones militares luchando por controlar el país. La «Operación Libertad Duradera» es una operación de combate estadounidense con la participación de algunos países de la coalición y que actualmente se está llevando a cabo principalmente en las regiones del sur y del este del país a lo largo de la frontera con Pakistán. En esta operación participan unos 28.300 militares estadounidenses aproximadamente.
La segunda operación es la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), que fue establecida por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a finales de diciembre de 2001 para asegurar Kabul y las áreas de sus alrededores. La OTAN asumió el control de la ISAF en 2003. A fecha de 23 de julio de 2009, la ISAF tenía en torno a 64.500 militares de 42 países, proporcionando los miembros de la OTAN el núcleo de la fuerza. Estados Unidos tenía aproximadamente 29.950 soldados en la ISAF.
En la invasión, Estados Unidos y Reino Unido llevaron a cabo la campaña de bombardeo aéreo, con fuerzas terrestres proporcionadas fundamentalmente por la Alianza del Norte. En 2002, fue desplegada la infantería estadounidense, británica y canadiense, avanzando con fuerzas especiales de varias naciones aliadas como Australia. Posteriormente se sumaron las tropas de la OTAN.
El ataque inicial sacó a los Talibán del poder, pero éstos recobraron fuerza desde entonces.[23] La guerra ha tenido menos éxito de lo esperado en cuanto al objetivo de restringir el movimiento de Al Qaeda.[24] Desde 2006, se ve amenazada la estabilidad en Afganistán debido al incremento de la actividad insurgente liderada por los Talibán, los altos registros de producción ilegal de droga,[25] [26] y un frágil gobierno con poco poder fuera de Kabul.[27]

Clase Nimitz

La clase Nimitz es una serie de portaaviones de la Armada de los Estados Unidos, compuesta por 10 unidades.
El tipo CVN significa que se trata de un portaaviones de propulsión nuclear. CV son las siglas en inglés de carrier vessel, o portaaviones, mientras que la N indica la propulsión nuclear. El primero de la clase fue el USS Nimitz (CVN-68), indicando el número 68 que se trata del portaaviones número 68 de la Armada de los Estados Unidos. Los portaaviones de escolta tuvieron una clasificación diferente, la CVE. Ver las listas de portaaviones y portaaviones de escolta de los Estados Unidos.
El Nimitz fue comisionado en 1975, mientras que el décimo barco de la clase el George H. W. Bush (CVN-77) fue construido por Northtrop Grumman en el astillero de Newport News y entró en servicio en 2009. El Bush es la transición de la clase Nimitz a la Clase Ford e incorpora nuevas tecnologías y una reducción significativa de tripulación.
A pesar que la clase Nimitz es de las más grandes dentro de la Armada de los Estados Unidos, el portaaviones más largo construido es el USS Enterprise (CVN-65), aunque su desplazamiento sea unas 10.000 toneladas menor.
Fuente Wikipedia

Lo siguiente es una Traducción:

USS Carl Vinson: De nuevo en acción después de un período de registro-Setting Yard
Por el periodista tercera clase MAT SOHL,
USS Carl Vinson Public Affairs


A bordo del USS CARL VINSON, oficial al mando de mar A (la)--en de 6 de septiembre, USS Carl Vinson (CVN 70), capitán Richard Wren, anunció a su cadena de mando que Carl Vinson fue oficialmente acabado con su período de yardas y fue una vez más preparado para operar en el mar.
"Yo no podría estar más orgulloso de esta tripulación y el esfuerzo y el orgullo que todas las manos han demostrado obtener este barco magnífico revertir al mar y operacionales. En el verdadero espíritu de Carl Vinson, levantó mi mano el viernes y dijo que el mundo que Carl Vinson es posterior,"dijo Wren. "Creo que es oportuno, en el aniversario de los trágicos acontecimientos del 11 2001 de septiembre de, que el USS Carl Vinson, la primera compañía para lanzar huelgas durante la operación libertad duradera, está listo para preparar nuestra próxima misión".
 
Dos días antes, Carl Vinson había pasado colores y partió el astillero naval de Puget Sound (PSNS) después de completar una disponibilidad de mantenimiento de récord.
Esto es Carl Vinson la primera en el período en curso desde el barco volvió a casa a finales de enero desde su despliegue en apoyo de la operación libertad duradera.
"Se siente grande ver el barco nuevo en el mar donde corresponde,", dijo el especialista senior de operaciones jefe (SW) Mark Doll, quien sirvió como el principal director de gastos menores del equipo de rehabilitación del buque durante el período de yardas. "Tuvo toneladas de duro trabajo para obtener el barco Deshacemos aquí".
Durante los últimos cinco meses marineros a bordo de Carl Vinson, junto con los trabajadores de los astilleros, contratistas civiles y funcionarios públicos han trabajado día y noche, completando más de 300.000 de días de hombre de trabajo, en un esfuerzo para restaurar y restaurar el buque.
Durante la estancia de cinco meses del buque en PSNS se instalaron varios nuevos sistemas operativos, y cubierta de vuelo de la nave y catapultas han sido totalmente renovadas. Numerosos otros espacios y áreas de la vida de tripulación fueron también completamente restauradas, mejorar drásticamente el trabajo y de las condiciones de vida de la tripulación.
"Yo estaba realmente entusiasmado ver todas las mejoras en nuestros jefes y áreas de la vida," dijo el jefe electricista de comunicaciones de Interior Griffin de Ed de tercera clase. "Mucho trabajo duro entró en nuestros espacios, y realmente es un lugar agradable para vivir".
Mientras que se abordan cuestiones de calidad de vida a lo largo de la nave, otros marineros, trabajadores de los astilleros y contratistas instalan nuevos sistemas en la compañía que mejorará la eficiencia de Carl Vinson.
Uno de los trabajos más grandes realizados durante patio estancia de el Vinson fue la instalación del sistema Smart Carrier, que hace uso de la tecnología automatizada para supervisar el combustible de control de daños, chorro del transportista y sistemas de control de la lista.
"Carrier inteligente permitirá la fotografía más grande para verse más claramente y eficaz,", dijo el teniente capitán Ken Donaldson, oficial de mantenimiento de Carl Vinson. "Facilitará todos nuestros puestos de trabajo mediante la reducción de la carga de trabajo para marineros por uso de mandos a distancia y capacidades de monitoreo."
Agregar a la intensidad del período yardas fue el hecho de que el paquete de trabajo del buque, que originalmente se había programado para seis meses, fue condensado a cinco meses. Probando que eran para cualquier desafío, el equipo de marineros y trabajadores de los astilleros abordar la carga de trabajo comprimido y con cargo a un acabado impresionante: lograr su objetivo y elevar el nivel para los transportistas futuras.
"El hecho de que hicimos el trabajo que estaba planeado para seis meses y lo hizo en cinco años es configuración precedente,", dijo el Donaldson. "Hemos establecido el estándar".
La compañía y su tripulación se ser regreso el martes a su puerto base de Bremerton de estación naval de forma de casi una semana de pruebas rápidas y la capacitación en el mar. Término exitoso de Carl Vinson de estos ensayos de mar las señales de los barcos previstos volver a la flota operacional.
Con el astillero detrás de ellos, Vinson marineros cumplir ahora un nuevo conjunto de desafíos como ellos rampa ascendente para perfeccionar los conocimientos de la compañía de aviación para su próxima implementación.

"Estoy muy entusiasmado por futuro de Carl Vinson", dijo Wren. "En los próximos meses, esta tripulación se ser rampa hasta lanzar y recuperar aviones de nuevo. Y estoy seguro de que este barco y esta tripulación seguirán establecer el estándar para la flota y demostrar que estamos preparados hacer frente a lo que venga."