COMPROMISO CON CHAVEZ

Todo ciudadano que ame, adore y quiera nuestro pais REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, debe estar comprometido a DEFENDERLA contra todo tipo de agresion tanto interna como externa, si no lo hiciera debería ser CASTIGADO con la máxima pena. GUERRA A LOS TRAIDORES Y A LA CONTRAREVOLUCION

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Por qué los precios del Petróleo están bajando?

¿Por qué los precios del Petróleo están bajando?

El actual sistema capitalista esta enfrentado una crisis existencial. Quien realmente lo está amenazando es el tiempo y los cambios que estos traen.
Este sistema capitalista impulsado por EE.UU y Europa, nace con la Revolución Industrial por los años 1700, pero se fortalece después de la Segunda Guerra Mundial y se convierte en un monstruo de 7 cabezas con mayor poder destructivo y dominación sobre el mundo desde la década de los 50, saqueado a costa de sangre y dolor a las demás Naciones!

Actualmente los tiempos están Cambiando.
¿Qué ha causado esta fracturación de las bases del capitalismo?

Citemos 5 puntos:
El repunte de los índices de  crecimiento económico y de manera sostenible de Brasil y muchos Países de Latinoamérica, además de Rusia, Irán, China, India, Sudáfrica. Así como políticas económicas contrarias a los interese del Norte.
La interrupción de suministro de Petróleo barato a EE.UU al entrar a la Historia el Fenómeno “Chávez”

Nuevas Instituciones Financieras independientes del Banco Mundial y del FMI. Como mayor amenaza; el surgimiento del B.R.I.C.S. (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) que nace con la intención de acabar con la hegemonía del Dólar.

El agotamiento de los Recursos Energéticos de Europa y EE.UU en sus Territorios. Por Ejemplo, Francia dentro de 2 años se quedara sin Petróleo, sin Gas y sin Carbón. Por citar un solo país.

Cambios en las políticas de muchos países que ya no siguen la receta impuesta del Neoliberalismo, gracias al despertar de los pueblos derivado, entre tantas causas, por un mayor fluyo de Información por el surgimientos de las tecnologías informáticas.

Ante tal panorama ¿Europa y EE.UU se iban a quedar con los brazos cruzados? Las Invasiones a Irak, Libia, Afganistán, Pakistán con la excusa de la lucha del terrorismo se ha vuelto solo un gran negocio armamentístico y una manera de asegurarse los recursos naturales de Medio Oriente.

Aprovechando este negocio han creado la bestia del “Estado Islámico” quienes está terminado de desangrar a Irak y Siria. El EI se ha apoderado de Refinerías y campos petroleros en estos países.

¿Y QUE ESTÁN HACIENDO CON EL PETRÓLEO?

Se lo están suministrando a Europa a bajos precios. Se estima que los ingresos del Estado Islámico pasan los 2mil Millones de Dólares al Año.

Una estrategia bien diseñada que unida a las asquerosas sanciones económicas contra Rusia y la decisión de Arabia Saudita de bajar sus precios del petróleo, CONCLUIMOS QUE NOS ENCONTRAMOS en una Gran Guerra Económica Internacional contra las potencias emergentes y nacionales petroleras Anti. EE.UU.

Todo por un intento de sostener lo insostenible: EL SISTEMA CAPITALISTA DEPREDADOR cuyos resultados en mas de 300 años de historia ha sido la concentración del 50% de las riquezas del planeta en el 1% de la población Mundial. El “Club Bilderberg”, por ejemplo, agrupa a las Familias más poderosas de Europa.

Esta Guerra Económica Internacional tiene todos los índices de fallar en sus objetivos. El Plan B esta trazado. Una Guerra Militar contra Rusia y China está en el papel. De activarse  provocaría una Tercera Guerra Mundial, algo que podría poner en seria amenaza la existencia de la vida sobre la tierra por las poderosas armas nucleares que poseen los países en conflicto.

Si el Mundo logra superar todo estos conflictos las Futuras Generaciones sufrirán una nueva generación de Guerras Mortíferas que podrían desatar un verdadero apocalipsis: se habla de las guerras cibernéticas, las guerras por la conquista del espacio, pero una guerra que si sera segura es: "La Lucha por el Control de las Aguas dulces del Planeta" y una vez mas quien las tiene en abundancia es Nuestra Gran Patria: Latinoamericana.

Esta información me la enviaron por whatsApp, desconozco el autor.