COMPROMISO CON CHAVEZ

Todo ciudadano que ame, adore y quiera nuestro pais REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, debe estar comprometido a DEFENDERLA contra todo tipo de agresion tanto interna como externa, si no lo hiciera debería ser CASTIGADO con la máxima pena. GUERRA A LOS TRAIDORES Y A LA CONTRAREVOLUCION

viernes, 22 de junio de 2012

No al Golpe de Estado en Paraguay #NOALGOLPEDEESTADOENPARAGUAY


NO al Golpe de Estado en Paraguay
Ni un paso atrás frente al Imperialismo Yanqui
La historia de Honduras y Paraguay tienen algunos aspectos concordantes, en el pasado ambos países fueron convertidos en portaviones del imperialismo norteamericano, tanto en el istmo de América Central como del cono sur de América respectivamente. Hoy la humanidad tiembla ante la avanzada imperialista de retomar uno de sus portaviones.
Lo que esta pasando en Paraguay es un GOLPE DE ESTADO y no existe otra forma de expresarlo. Al igual que lo ocurrido hace casi tres años en Honduras, es una acción orquestada desde los mal llamados "Padres de la Patria", que no son otra cosa que diputados tarifados por la oligarquía local que, al igual que la hondureña, es de la más atrasadas, entreguistas, gringueras y conservadoras del planeta.
El imperialismo vuelve a poner en práctica la receta del Golpe de Estado del 2009, usando las mismas fichas: por una parte las Fuerzas Armadas que solo sirven para atacar a la población desarmada, también es parte de la jugarreta la Cámara de Diputados que ataca al Presidente Fernando Lugo desde una acusación marginal en la que piden medidas que no están en su potestad (como el hecho de sacar por la fuerza a un presidente y luego presentar una falsa carta de renuncia, estupideces que algunos creíamos improbables) y por supuesto todo bien orquestado desde la Embajada de los Estados Unidos que al igual que en la oficina de Tegucigalpa hace tres años, hoy en Asunción se han vuelto a activar a los peores delincuentes de la nomina.
El elemento que no puede faltar son los Medios de Comunicación que hacen el cerco para presentarlo todo como una transición inevitable y democrática. Afortunadamente también existen medios que nos permiten ver lo que realmente esta pasando como la declaración de un diputado conservador que se atreve llamar "Templo del Patriotismo" a las barracas militares herederas de 35 años de una de las más violentas dictaduras militares.
Desde 1954 a 1989 los paraguayos vivieron una de los Regímenes más violentos y hasta 1998 vivieron bajo el mandato retardatario de los "Colorados" que fracasaron en las urnas frente a un nuevo proyecto político encabezado por Fernando Lugo, luego de un control de 60 años de la política vernácula. Algo muy parecido a lo que está pasando actualmente en Honduras donde el desgaste de la política tradicional es evidente y su mantenimiento insostenible, teniendo como único argumento las armas, la violencia y el apoyo de la Casa Blanca que busca de nuevo inundar a América Latina en un mar de sangre inocente.
La excusa utilizada para abrir un "juicio político" al Presidente Lugo es la muerte de 18 personas en un enfrentamiento entre campesinos y militares, acción que no es potestad directa del presidente. Si este fuera el argumento por que no se destituyó al rabioso de Roberto Micheletti o porque Porfirio Lobo Sosa sigue proyectando sonrisas hipócritas y cómplices desde Casa Presidencial a pesar de la muerte de decenas de campesinos, de maestros y maestras, de estudiantes, de miembros de la Comunidad LGTTBI y de la ciudadanía en general luego de tres años de una dictadura empresarial-militar que existe en Honduras desde el Golpe de Estado y que es lo mismo que están pidiendo las voces rabiosas desde la Cámara legislativa para el Paraguay.
NO PERMITIREMOS OTRO GOLPE DE ESTADO. No queremos que nuestros compañeros y compañeras paraguayos vivan lo que nos ha tocado vivir a nosotros como pueblo hondureño. Denunciamos al imperialismo que busca acomodarse de nuevo en base a la fuerza y la manipulación de los vende patria en nuestras tierras.
Estamos con el pueblo de Paraguay y desde la fuerza que nos da ser parte de la Resistencia Popular que se ha estructurado como respuesta y alternativa a la barbarie nos ponemos a sus ordenes para hacer todo lo que este en nuestras posibilidades humanas para evitar que la muerte de un paso hacia adelante en América Latina.
La Necedad de un Pueblo que no agacha la cabeza es la primera y más importante frontera para detener al imperialismo, al atraso y la violencia.
Vamos Paraguay, hoy todos y todas estamos con ustedes en esta primera línea de batalla
¡VENCEREMOS!
¡NECEDAD!
Organización Política Los Necios (OPLN)
Honduras, Centro América
21 de junio de 2012
yonisyanez