COMPROMISO CON CHAVEZ

Todo ciudadano que ame, adore y quiera nuestro pais REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, debe estar comprometido a DEFENDERLA contra todo tipo de agresion tanto interna como externa, si no lo hiciera debería ser CASTIGADO con la máxima pena. GUERRA A LOS TRAIDORES Y A LA CONTRAREVOLUCION

lunes, 25 de junio de 2012

En Rusia difunden presuntos planes de desestabilización en Latinoamérica


En Rusia difunden presuntos planes de desestabilización en Latinoamérica
Enviado por pablo.cisneros en Lun, 06/25/2012 - 00:01
En Bolivia, un sector de la Policía se amotinó por supuestas mejoras salariales.
25 junio (Andes).- La cadena televisiva Russia Today (RT) difundió este domingo la supuesta existencia de planes para desestabilizar algunas naciones que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
El periodista Raúl Arévalo Alemán dijo a RT que después del "enmascarado golpe de Estado de la derecha reaccionaria" contra el destituido presidente paraguayo Fernando Lugo es probable que se fragüe otra asonada en Bolivia a partir de un motín de policías.
Bolivia forma parte de la ALBA al igual que Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas y Dominica, consigna la agencia Notimex.
Existe un interés de fuerzas internacionales que fomentan la inestabilidad en los Estados de la ALBA para cambiar sus sistemas políticos, declaró Arévalo Alemán.En el contexto de la ALBA, hay países que desean recuperar sus recursos naturales por lo que establecen reglas claras de la inversión económica extranjera, consideró el especialista."La correlación de fuerza y los factores políticos indican que puede ser que haya intereses internacionales deseosos de revertir la situación en estos países", indicó el periodista nicaragüense a la cadena rusa.
La televisora resaltó que en Bolivia se han amotinado policías que demandan aumentos salariales similares a los del ejército, protestas dentro de las cuales asaltaron el edificio del servicio de inteligencia militar y del Tribunal Disciplinario.Los policías rechazaron un acuerdo que sus representantes sindicales alcanzaron con el gobierno porque -argumentaron- consideran que fueron traicionados por su negociador, Edgar Ramos.
Fuente: ANDES
yonisyanez