COMPROMISO CON CHAVEZ

Todo ciudadano que ame, adore y quiera nuestro pais REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, debe estar comprometido a DEFENDERLA contra todo tipo de agresion tanto interna como externa, si no lo hiciera debería ser CASTIGADO con la máxima pena. GUERRA A LOS TRAIDORES Y A LA CONTRAREVOLUCION

lunes, 26 de julio de 2010

Había una vez… si, pero somos hoy un país soberano

Había una vez… si, pero somos hoy un país soberano
César Méndez González*


 
La República Bolivariana de Venezuela se ha convertido, en los últimos 11 años, en el centro de las miradas de la comunidad mundial y en el objetivo de los ataques de los grupos de poder y de la derecha internacional.

 
Esta situación obedece al rumbo que políticamente tomó, de manera voluntaria la mayoría de la población venezolana, que se distanció de la políticas de derecha y del sistema capitalista que había llevado a nuestra Patria a un estado de inaguantable desigualdad e injusticia social y a la sumisión ante los centros de poder mundial, con el apoyo de una grosera oligarquía nacional, un sector de la jerarquía eclesiástica corrompida, de grupos económicos y políticos del mismo corte y calaña.

Hoy, ante el evidente fortalecimiento del socialismo a la venezolana, que reporta excelentes beneficios en lo social, crecimiento económico, desarrollo integral y autonomía en su política interna y exterior, los enemigos de la real democracia, aquella donde la gente de manera directa y soberana dirige su propio destino, arrecian sus ataques contra el proceso bolivariano y su máximo líder, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 
No debe entonces sorprender a nadie, en su sano juicio, la aparición de títeres y payasos de la política nacional, criticando sin razón cualquier acción, por positiva que sea, que adelante el Gobierno Revolucionario, a favor del colectivo nacional. Farsantes, rufianes y sus jorgolines se juntan para mentir, calumniar y amedrentar, tratando de evitar lo que el pueblo amplio y llano desea: una sociedad socialista, humanista y bolivariana.

 
Ante la inminencia de la jornada electoral democrática del 26 de septiembre, donde seguramente el pueblo venezolano, una vez más, dará muestras de madurez y conciencia política, eligiendo al Parlamento Nacional a los candidatos y candidatas que representan el Proceso Bolivariano, el desespero de la apátrida oposición venezolana, secundados por sus compinches de siempre, Urosa, Lücker, Ubaldo, Porras y otros zánganos que dirigen eso que llaman conferencia episcopal venezolana, que hace raaato perdió sus verdaderos objetivos, mienten, calumnian y tratan de asustar a la gente con un supuesto comunismo que nada tiene que ver con los objetivos socialistas del Gobierno más legitimo y solidario que ha tenido nuestra Patria.

 
Es bueno recordar que… había una vez un país llamado Venezuela que era dominado por sátrapas que mantenían a la población en espantosas condiciones de vida, apoyados en sus esbirros que desaparecían, torturaban y asesinaban gente y de unos fariseos que decían representar a Cristo para embaucar y engañar. En ese país, los gobernantes atendían solícitos, las ordenes de sus amos económicos y políticos, hasta que llegó la Revolución Bolivariana con Hugo Chávez al frente y se dijo: basta!!

 
Hoy aquel país ya no existe, ahora está una nueva nación: La República Bolivariana de Venezuela, autónoma, libre, soberana. Hay un nuevo Pueblo hijo de Bolívar, orgulloso, maduro, conciente de su valor y potencialidades.

 
De nada valdrán los gritos y pataletas de gobiernos mafiosos o parlamentarios fascistas que pretenden intervenir en nuestros asuntos internos; eso quedó atrás y más temprano que tarde, esos gobiernos mafiosos manejados por el narcotráfico y esos parlamentarios seguidores de dictadores asesinos serán arrollados por sus pueblos, que sienten y padecen sus abusos, y la Grandeza del Ideal Bolivariano los cobijará y los enrumbarà hacia la verdadera democracia, donde el Pueblo decida su destino en paz, sin bases militares para reprimir y sin dictadores disfrazados de demócratas.

*Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Confederación Suiza