Date: Thu, 7 Jan 2010 19:03:31 -0430
Subject: El socialismo es humanismo, pero ni tan calvo ni con dos pelucas.
A veces uno se pregunta, ¿Cómo el gobierno permite que sucedan ciertos hechos?, que no tienen ninguna justificación y que por el contrario contribuyen a reforzar la impunidad con la cual actúan ciertos personajes
que además son unos indeseables.
que además son unos indeseables.
Tal es el caso del tal Franklin Brito. Yo en lo particular si fuera el gobierno, le expropiaría el fundo y lo dejaría libre para que hiciera con su vida lo que mejor le pareciera, si quiere morirse con su huelga de hambre, bueno, esa vaina es su decisión. Me van a perdonar, pero eso que hizo el gobierno de darle la propiedad del fundo, perdonarle una deuda de 150 millones, repararle un carro de su propiedad por un monto de 16 millones, deforestarle para que trabaje la tierra por 68 millones, asfaltarle, entregarle semillas por 60 millones más, etc., etc., etc., esa vaina es una cabronería y ese gran carajo lo que es, es un rolo 'e vagabundo. Ahora el hijo 'e puta pretende que el gobierno le regale 3 mil millones y aquí no ha pasado nada y se aabó el problema y la huelga. "Tremendo negocio", imagínense ustedes, si todo el que quisiera ponerse en unos reales, va y se tira en las puertas de la OEA a hacer una huelga de hambre ¡Ah!. ¡Coño que golilla!.
Hace unos pocos meses me dirigí a BANFOANDES de aquí de San Antonio de Los Altos a solicitar información, sobre un préstamo personal y cuál no fue mi sorpresa cuando la chica que me atendió me explicó que los intereses alcanzaban el 28%, aparte de otros requisitos que me parecieron una grosería y le dije a mi esposa en ese momento que menos mal que se trata de un "banco socialista", porque si hubiese sido capitalista no me hubieran dejado entrar, a menos que hubiera llegado en una limosina último modelo o en un Rolls Royce del 2009.
Por eso es que Chávez se arrecha y regaña a sus funcionarios publicamente, porque como dice Mario Silva, Chávez no es que nos lleva 50 pasos adelante, hace rato que se perdió de vista. Y volviendo al tema de Franklin Brito, ¡Coño vale!, si el cabrón quiere morirse, incluso junto con su familia, que se mueran, total todos algún día vamos a morir. Preso debería estar ese chantajista.
--
Enviado desde mi dispositivo móvil
Enviado desde mi dispositivo móvil
Lic. Yonis Yánez