ANDES/CC » 19:32 - 20 Ene 2010
Quito.- Esa fue una de las frases más utilizadas por el Presidente Rafael Correa en su intervención ante 150 mil personas en la avenida Cevallos de Ambato (130 kilómetros al sur de Quito), con motivo de la celebración del tercer aniversario de la Revolución Ciudadana.
Durante aproximadamente 60 minutos el Mandatario hizo un recuento de la gestión gubernamental en beneficio de los ecuatorianos, comparándola con las acciones de otros gobiernos por lo que sugirió constantemente “prohibido olvidar”.
“Parece que fuera ayer cuando empezamos esta loca aventura”, recordó el Presidente Correa quien estuvo acompañado en la tarima por el Vicepresidente Lenin Moreno, el Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, y otras autoridades nacionales y seccionales pertenecientes al Movimiento Alianza País.
El Jefe de Estado considera que con el proceso político que lidera se ha generado un cambio de época, radical y profundo, que ha permitido, según dijo, que su gobierno sea el más popular de la historia reciente del Ecuador.
“Somos revolucionarios, estamos dispuestos a jugarnos la vida por cambiar este país, por devolvérselo a sus verdaderos propietarios: los pobres, los indígenas, los afros, la clase media, nuestros migrantes”, sostuvo Rafael Correa.
Con estas palabras empezaba un emotivo discurso que logró conmover una multitud que constantemente interrumpía la intervención del Presidente con aplausos y arengas políticas. CCN
Fuente ANDES