COMPROMISO CON CHAVEZ

Todo ciudadano que ame, adore y quiera nuestro pais REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, debe estar comprometido a DEFENDERLA contra todo tipo de agresion tanto interna como externa, si no lo hiciera debería ser CASTIGADO con la máxima pena. GUERRA A LOS TRAIDORES Y A LA CONTRAREVOLUCION

domingo, 3 de enero de 2010

Chávez considera que es una necesidad vital ganar elecciones parlamentarias

Caracas, 30 dic. 2009. TeleSUR.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este miércoles que es una necesidad vital para la revolución que se lleva acabo en ese país, el ganar las próximas elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre de 2010, y advirtió que la la oposición, de vencer, podría desmantelar todos los avances que se han logrado en los 11 años de Gobierno.

"Van a desmontar los avances de la Revolución (...) buscarán crear otras leyes para desmontar la Revolución, buscarán desmontar la Ley de Educación (...) la Ley de Tierras las eliminarían, tratarían de devolverle las tierras a los latifundistas, devolverían las empresas recuperadas, la Ley de Bancos, la Ley de los Consejos Comunales... entre otras leyes que la Asamblea Nacional en el marco de la Constitución han estado aprobando", consideró Chávez durante el mensaje de fin de año para el gabinete del Ejecutivo.

El mandatario indicó que de ingresar la oposición a ejercer los puestos del Congreso venezolano los avances que se han realizado para la ayuda del pueblo se verían truncados e iniciaría una verdadera desestabilización nacional.

Las próximas elecciones legislativas que están pautadas para finales de septiembre se disputarán los 167 puestos del Congreso, actualmente sólo 11 diputados son opositores debido a su traición al Gobierno de esa nación.

"Ustedes entenderán los que eso significaría... Ahí sí que entraríamos en una fase de desestabilización nacional (...) ellos vendrían por mi, tratarían de ir hasta el fondo que es llegar a la recuperación de los poderes del Estado", afirmó el presidente venezolano.

En ese sentido, manifestó que los grupos contrarios al gobierno volverían a convertir a las Fuerzas Armadas Bolivarianas en simples "órganos represivos" que actuarían en contra de la soberanía nacional, además tomarían el poder de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), principal industria de este país sudamericano.

"Volverían a convertir a las Fuerzas Armadas a lo que antes éramos: órganos represivos (...) volverían a controlar Pdvsa, buscarían privatizarla y es que ellos tiene la cachaza de hablar de privatización", expresó.

Chávez señaló que la oposición venezolana está anunciando estrategias como la conformación de misiones, principal bandera del gobierno actual, para buscar la atención del pueblo.

"Andan anunciando una nueva misión, yo les tengo una misión a la oposición, ustedes señores burgueses: la Misión Imposible, esa es la misión que tiene la oposición", bromeó el jefe del Estado venezolano.

Más temprano, el mandatario venezolano había asegurado que sus opositores deberán "importar una Fuerza Armada" para poder dar un golpe de Estado en contra de su gobierno.

Esta declaración la realizó en respuesta a las predicciones para el 2010 de la revista estadounidense Newsweek, la cual señala que "en Venezuela habrá un nuevo golpe de Estado y que se acabará el gobierno venezolano. Bueno, tendrían que importar una Fuerza Armada", declaró.

"Si se les ocurre algo parecido, el contraataque nuestro va a ser duro, se los advierto", añadió el mandatario.

En relación a otra de las predicciones de la publicación que anunció que este sería el último año en la tierra del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, el mandatario venezolano ironizó: "¿será que irá de viaje a la luna?".

Según la revista "los militares intervienen para derrocar a Chávez y restaurar el orden, en momentos en que el socialismo del siglo XXI se hunde en el conocido escenario de aquel del siglo XX de escasez, pobreza y caos".

"¿En qué se basa la revista para predecir eso? En sus deseos, en su odio", aseguró Chávez. "Son las predicciones de Newsweek, una revista del imperio", zanjó.