COMPROMISO CON CHAVEZ

Todo ciudadano que ame, adore y quiera nuestro pais REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, debe estar comprometido a DEFENDERLA contra todo tipo de agresion tanto interna como externa, si no lo hiciera debería ser CASTIGADO con la máxima pena. GUERRA A LOS TRAIDORES Y A LA CONTRAREVOLUCION

lunes, 4 de enero de 2010

Venezuela rechaza declaraciones de Alan García sobre supuesta sumisión de Morales a Chávez

Escrito por MPPRE
Lunes, 04 de Enero de 2010 11:20

COMUNICADO


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza tajantemente las infames declaraciones proferidas por el Presidente Alan García, en las que hace alusión a una presunta subordinación del Gobierno de Bolivia al Gobierno venezolano.

Las insolentes declaraciones del Presidente García contra el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, no sólo demuestran su sumisión a la estrategia de división de Suramérica promovida por las élites imperiales de los Estados Unidos, sino que corroboran su desprecio por la integración, y particularmente por los países vecinos del Perú, así como por las normas elementales de convivencia pacífica y respetuosa que deben prevalecer en nuestra región.
Los indignos comentarios del Presidente García no hacen más que remitirlo a las viejas prácticas de las oligarquías del Continente, en las que los Mandatarios, lejos de servir a sus Pueblos, dedicaban su tiempo al vicio, al ocio, y a la elaboración de intrigas para generar odio y desunión.
Asimismo, preocupa al Gobierno Bolivariano que el heroico Pueblo del Perú esté siendo deshonrado por un Gobierno que, prostituyendo la figura del Asilo, se ha dado a la tarea de convertir a esa hermana Patria en una guarida de políticos corruptos y delincuentes prófugos de la justicia.
Finalmente, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exhorta al Gobierno del Presidente Alan García a retomar el camino de la unión, de la honestidad, y a colocarse a la altura de un Pueblo luchador, decente y digno como lo es el hermano Pueblo peruano.

Caracas, 04 de enero de 2010